MODO VACACIONES: “UN LUGAR PARA ELEGIR”
Existen diversas y promocionadas opciones para vacacionar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad, del mar y de la naturaleza.
La costa es uno de esos lugares, y entre tantos y variados ofrecimientos nos permitimos recomendar en esta ocasión COSTA DEL ESTE.
Pequeño, pintorezco, atractivo y natural; con un centro de compras a la medida del viajero y valores accesibles al bolsillo actual.
Allí, el complejo vacacional MAXISOL ofrece un appart resort de excelencia : PLAYA PALACE, en donde la atención y los servicios a quienes lo elijen son la prioridad.
Frente al mar, departamentos con estilo, amplios y dotados de todo lo necesario para que la estadía sea óptima.
Las instalaciones del complejo permiten que la naturaleza y la comodidad convivan en excelente armonía.
Servicio de Spa con lo necesario para relajarse y disfrutar de tratamientos y masajes descontracturantes que ayuden a una estadía placentera.
Tres piscinas y un solarium muy cómodo…la música, el entretenimiento para niños y adultos y la gastronomía de un restó las 24 hs.
Clases de natación y Acuagym incluídas durante la estadía, de acuerdo a un extenso y nutrido programa de actividades diarias.
Ubicado a escasas tres cuadras de la zona céntrica, no es necesario ausentarse mucho para disfrutar de unas excelentes vacaciones durante todo el año. Si te acercás a tu ventana, seguro que ves el mar…y esa visión para muchos de los que buscamos el descanso, es inigualable.
Estar en el mar y sentirlo…pero a su vez disfrutar de la comodidad de un lugar preparado incluso, para esos días que no son de playa.
La nota que nos permite recomendar este lugar por sobre otros, es su valor agregado…y es la atención personalizada a quienes son sus huéspedes. La disposición y el esmero, la cuota de confort que se muestra en “hacerte sentir bien y cuidado”.
Para familias, para parejas, para jóvenes y adultos…es el lugar sin dudar.
La playa enfrente, justo coincidentemente con uno de los paradores mas bellos del lugar.
La pileta climatizada, el inflable para los chicos, el sector de parrillas, el parque de juegos infantiles , las noches de actividades familiares, los talleres, las caminatas y los juegos en la playa…todo cerca y en la misma elección.
Nos permitimos recomendar lo que vimos y disfrutamos. Nos permitimos sugerir lo que certificamos que es tal cual se promociona…en definitiva, nos arriesgamos a definir el lugar como “bello, recomendable y para volver”, sin temor a equivocarnos en nuestra valoración.